Quiénes Somos

Un grupo de almas deseando arrojar luz a quienes quieran iluminar las partes más oscuras de la vida con las palabras AMOR y FELICIDAD.

Si estás recorriendo el camino hacia tu crecimiento personal y espiritual, cada mes te haremos llegar información que esperamos que te sea útil para profundizar en el universo de la consciencia, porque sabemos que es posible vivir una vida plena, en equilibrio, amor y armonía.

PUBLICAR MIS CURSOS, TALLERES, ETC.

Si eres escuela, formador, o tienes algún curso, conferencia, taller, etc. que ofrecer, aquí lo publicaremos de forma gratuita cada mes, para que el mayor número de personas se puedan beneficiar de la información.

Mándanos tu mail a la dirección info@reddeluz.com y te enviaremos una plantilla que debes rellenar con los datos del curso (una por cada curso que quieras publicar). Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de este enlace. Al recibir la información, la integraremos en el boletín, en el apartado correspondiente.

TESTIMONIOS, IDEAS, SUGERENCIAS, DUDAS, ETC.

Si quieres unirte a esta Red de Luz, puedes hacerlo proponiendo temas, expresando tus ideas, dudas, e incluso dándonos tu testimonio personal para ayudar a otros.

Te estaremos enormemente agradecidos si quieres participar con tus sugerencias, artículos e informaciones porque esta Red de Luz nace para que seas parte de ella, para que se extienda y sirva de ayuda a cuantas más personas, mejor.

Estamos deseando que participes!. Envíanos tus propuestas a sugerencias@reddeluz.com y trataremos de ponernos en contacto contigo lo antes posible.