REGISTROS AKÁSHICOS con ANABEL GONZÁLEZ. “Canalizar no es un don excepcional, es una cualidad que todos poseemos y podemos desarrollar”

REGISTROS AKÁSHICOS con ANABEL GONZÁLEZ. “Canalizar no es un don excepcional, es una cualidad que todos poseemos y podemos desarrollar”

Revista nº 1: Noviembre de 2017

LOS REGISTROS AKÁSHICOS TE AYUDAN A SUPERAR OBSTÁCULOS Y EVOLUCIONAR EN LA VIDA, SIEMPRE DESDE EL AMOR.

Anabel González nos recibe con una amplia sonrisa que transmite quietud y al mismo tiempo seguridad. Parece muy joven para los años de experiencia que tiene en el mundo del crecimiento de consciencia, y más en concreto con los Registros Akáshicos (RA) como formadora y lectora. Su mayor preocupación es transmitir, a través de esta entrevista, que conectar y canalizar no es un don excepcional sino una cualidad que todos poseemos y podemos desarrollar.

Anabel González. Formadora y lectora de Registros Akáshicos.

Anabel González.
Formadora y lectora de Registros Akáshicos.

Anabel, ¿cómo podemos definir los Registros Akáshicos?

El Campo Akáshico es el plano de vibración en el que está toda la información del universo, de las almas, de todo lo que se ha creado y lo que está. En él se encuentra todo tu pasado, tu presente, tus posibilidades de futuro y todos tus potenciales (hablamos del alma, no de la vida actual). Los RA son una técnica que nos ayuda a conectar con toda esa información que existe de tu alma en ese campo de vibración.

Entonces, ¿todos podemos conectar con el Campo Akáshico?

Todos podemos conectarnos. El término Akasha es una palabra sánscrita que hace referencia al éter, a ese espacio y a esa información que continuamente se va generando y que siempre está creciendo. Los RA te permiten rescatar la información que necesitas para esta vida presente y en este momento presente. Esta herramienta te abre a ese campo de información para poder orientarte y recibir la energía, la visión adecuada para guiarte por el camino que tu alma ha elegido para evolucionar en este plano, en esta vida actual.

A través de nuestros canales de luz podemos bajar información de nuestro pasado en esta vida, de otras vidas, información para nuestro presente y posibilidades de futuro; por lo tanto, no es una herramienta de adivinación de futuro, sino que te muestra todo tu potencial, toda tu experiencia como alma, todo lo que has integrado y todo el amor que eres porque, en realidad, esta técnica, tu conexión con los RA, siempre te está recordando que eres parte de la fuente y eres creador.

La persona que es lectora de RA no adivina, canaliza. La persona que trabaja con RA tiene que ser consciente que es un canal conectado a esa fuente y conectado a la tierra, y tiene la responsabilidad de que su canal esté lo más limpio posible, fuera de su condicionamiento, de su mente, de su ego y de cualquier influencia que pueda crear una distorsión en las canalizaciones. En los cursos que impartimos insistimos mucho a las personas que van a ser lectores en que su canal tiene que ser lo más limpio y puro posible.

¿Cómo nos podemos conectar con el Campo Akáshico?

Esta capacidad de canalizar la tenemos todos los seres humanos porque todos tenemos canal. ¡Se acabó pensar que son especiales las personas que reciben información! Hay que naturalizar estos procesos y llevarlos a lo cotidiano.

El proceso es sencillo si se realiza desde el corazón. Te conectas con esa divinidad que eres, te anclas a la tierra y, desde ahí, a través de una oración te conectas con ese plano de vibración. La oración no es más que una llave vibracional o una rampa de acceso directo al Campo Akáshico a través de tu tubo de luz. En este Campo Akáshico sólo conectamos con seres de alta vibración y luz. Todos los mensajes que se reciben son de amor, nunca te llegará nada que te provoque miedo, temor…

Entonces cuando canalizas información, nunca hay reproches ni juicios.

¡Exacto! Siempre es una energía de amor incondicional. Allí no existe el bien ni el mal, no hay juicios… ninguna energía que esté en ese plano emitirá un juicio sobre ti.

¿Los RA pueden servir de guía para aquello que hemos venido a hacer, solucionar, evolucionar y aprender?

Lo primero para lo que sirven es para ver con otra perspectiva cualquier sufrimiento de tu personaje y de tu Ego. La información vendrá a través de seres de luz que estén en otras dimensiones superiores y que nos ayudan a reorientarnos por el camino que nuestra alma ha elegido vivenciar para seguir creciendo y para que adquiramos la conciencia de que somos seres en evolución y que nunca vamos hacia atrás, siempre vamos en ascenso, hacia adelante.

Lo adquirido en otras vidas ¿nunca lo vamos a perder, hagamos lo que hagamos en las siguientes?

¡Nunca! No entramos en el Campo Akáshico por el mero hecho de querer saber o indagar desde el plano mental, sino con un sentido real de querer evolucionar. Esta herramienta sirve para poder traer esa energía necesaria de sanación, para desbloquear limitaciones que no te permiten llegar a experimentar en todo tu potencial, que es el que tú has decidido experimentar en este plano, en esta vida.

¿Qué papel juegan aquí los guías y maestros de cada persona?

Ellos son compañeros de viaje. Al igual que nosotros, ellos también están en evolución como almas y crecen a través de la asistencia que nos brindan. Ellos están encargados de guiarnos y ayudarnos en la medida en que nosotros nos abramos a recibir su ayuda porque, si no estamos abiertos a recibirla, ellos no pueden hacer nada, tenemos que darles ese permiso. Se crea entonces un equipo de trabajo que ayuda a que nosotros emprendamos el camino que nuestra alma ha elegido como plan de vida y previamente hemos acordado con ellos. Pueden ser guías, maestros, seres queridos, seres de luz…

¿Qué nos pueden aportar a nuestra vida los Registros Akáshicos?

Una conciencia del ser, de que eres parte de la fuente, una conciencia de que no estás solo, de que eres tu propio guía y que tu alma tiene toda la sabiduría necesaria para guiarte hacia donde debes ir. Una herramienta para que cuando te paralice un bloqueo o una limitación puedas verlo desde la transcendencia, entenderlo y superarlo.

¿Algún recuerdo especial de alguna vivencia que hayas tenido durante las formaciones que impartes?

¡Muchísimas! Cuando una persona viene al curso y al terminar te mira a los ojos y simplemente te da las gracias con esa chispa de luz y de amor, ya sabes que todo ha valido la pena.

¿Y con tus pacientes?

Las personas que vienen a consulta necesitan esa orientación desde la parte trascendental. La parte mental ya se trabaja desde la psicología y desde aquí vamos al ser esencial para hallar tu propia herramienta de sanación. Los RA te dan esa apertura para que encuentres esa vía. En las sesiones, la persona se abre, experimenta y encuentra su guía para superar obstáculos y avanzar.

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS

Para poder conectarnos a los RA, además de la oración, necesitamos hacer una iniciación. Esa iniciación consiste en conectar el canal de la persona al Campo Akáshico. Introducir unos símbolos que ayudan a descodificar ese lenguaje de la luz, te limpian tu canal para abrir el cuarto chakra, el corazón, y poder conectar a través de él a esa fuente de información. Es indispensable pasar por esa iniciación y luego tener esa oración. La iniciación es fundamental para preparar energéticamente a la persona y para conectar  el canal y tener esa apertura.

NIIVEL I. Aprendemos a abrir nuestros propios registros. Se hace un trabajo de alineación de chakras y lo más importante, la iniciación. También se hacen trabajos de interacción con el grupo donde compartimos, se abre el corazón y se trabaja con esa energía akáshica para que aprendamos a reconocerla en nosotros, física y energéticamente.

NIVEL II. Aprendemos a abrir registros a otras personas, casas, lugares plantas, situaciones, animales, todo tiene su Registro Akáshico. En ese nivel se activa en cada uno esa conciencia de servicio a los demás. Primero lo trabajas en ti con el primer nivel y después te abres a experimentarlo hacia fuera. Trabajamos la activación de la glándula pineal, se hacen prácticas, se hace otra iniciación y se trabaja la energía del cuarto chakra.

Para integrar estos niveles, se requiere que se hagan unas prácticas de 33 días, cada uno con sus propios registros y también se puede con otras personas, para integrar bien esta técnica en tu día a día y así también diferenciar cuándo es mente y cuándo es canalizado, que en el curso se explica bien.

NIVELES PROFUNDIZACIÓN Y PREMAESTRÍA. Se trabaja también desde la energía de los RA y el ser multidimensional, y se trabajan diferentes aspectos para la evolución de la persona y para seguir limpiando el canal de luz. Reconocer o hacer hincapié en temas como el niño interior, la abundancia, la capacidad de sanación a través de las manos, que es un canal que también se activa mucho con los RA… hay varios para poder acceder a la maestría.

MAESTRÍA. Es un curso que te aporta la herramienta para que tú puedas iniciar a otras personas en sus propios RA. La persona que llega a la maestría es una persona que realmente tiene su canal bien conectado, con mucha claridad y sintiendo que está ahí desde el servicio y la compasión, y entregado al servicio de la humanidad. Para acceder a este nivel se requiere haber hecho dos cursos de profundización y seguir trabajando con los registros en ese crecimiento personal. Son dos días y se hacen también unas prácticas. Si la persona decide seguir utilizando la metodología que le doy, hacemos un especial seguimiento porque esta es mi responsabilidad como maestra. Acompaño a estas personas siempre que su alma lo permita, por ética y por coherencia.

Anabel González es maestra de Registros Akáshicos. Imparte talleres y cursos de formación por distintas ciudades de España. Terapeuta Energética, realiza lecturas de Registros Akáshicos y sesiones energéticas presenciales en Madrid y a distancia, por teléfono o por Skype. Transita el camino del autoconocimiento como maestra y aprendiz, comprometida con su propio desarrollo y crecimiento personal, desde ahí al servicio para la expansión de la consciencia.

Si con la lectura de este artículo sientes que puedes encontrar sentido a muchas de las cosas que están ocurriendo en tu vida actual, puedes contactar con ella a través de su página web https://almadebabel.com/contacto/ o en la dirección de correo akashababel@gmail.com