Navidad Feng Shui. Angélica Hernández Hogares con Alma…..

Navidad Feng Shui. Angélica Hernández Hogares con Alma…..

Revista nº 2. Diciembre 2017

Angélica Hernández

Angélica Hernández

Impulsa  la Abundancia esta Navidad

Faltan pocos días para recibir un incesante bombardeo de anuncios, productos y eventos relacionados con la época navideña, melancólica y pasajera para algunos, y festiva e intensa para otros. Es un tiempo donde el transcurso de días significativos, 22, 24 y 31 de diciembre están rodeados de una simbología digna de mención.

La diversidad de colores, velas, árboles de navidad, luces y un sinfín de adornos navideños colman nuestros hogares por devoción, imitación o un simple “¿por qué no?”. Estamos “casi” acostumbrados a vivir rápido, dejando a un lado ese sentido consciente de observar el significado de esta época navideña, sea celebrada o no, que podemos vivir, podemos dejarla pasar o disfrutar, eso sí, siempre supeditada a la decisión personal.

“El Feng shui es el arte de la observación, es el arte de la transformación del entorno para recibir la mejor energía en todas las áreas de nuestra vida…”

Común a todos los puntos de vista y creencias, la Navidad es, sin duda, un período de transición, expectación por un año nuevo, cierre de ciclos y completar otros, soltar y esperar, es un adiós y una bienvenida…

Dado que los chinos nos llevan muchos años de ventaja, practicar el Arte de “Feng Shui” o por lo menos profundizar un poco más en el tema (aunque sea por estar de moda), nos aporta consejos útiles y valiosos para dar la bienvenida a la abundancia esta Navidad a nuestro hogar.

¿Por qué siempre los mismos deseos sin llegar a cumplirse año tras año?

El significado de nuestros pensamientos, acciones y sentimientos son una copia fiel y exacta de nuestra realidad, y por supuesto, sin dejar atrás, los meses de diciembre y enero.

El Feng shui es el arte de la observación, es el arte de la transformación del entorno para recibir la mejor energía en todas las áreas de nuestra vida: salud, amor, relaciones, trabajo, hijos… porque ese es el significado real de abundancia. Llegará diciembre, lleno de mucho movimiento energético, con el solsticio de invierno (o entrada del Espíritu de la Navidad), momento ideal para realizar un balance personal, para caminar hacia los días 24, 25 de diciembre y para comenzar a volar en enero.

En Feng Shui, además, el árbol navideño simboliza la familia, los deseos, la representación de cada uno de sus miembros para ayudarles en el año venidero, es la unión entre el cielo, el hombre y la tierra, la relación con el tiempo, espacio y hombre.

¿Conoces su mejor ubicación en el hogar para que te ayude al bienestar familiar?

Gracias al Feng Shui, podemos favorecer las relaciones familiares, crear un ambiente relajado con la decoración de la mesa de navidad, atraer oportunidades en la carrera profesional y personal, simplemente con el adorno de la puerta principal. Y comenzar el año nuevo para que no nos falte el dinero, y evitar conflictos emocionales, que nunca viene mal.

Algunos expertos dicen que Feng Shui es fluir, es trabajar mejor y con menos esfuerzo. Es atraer la riqueza y bienestar utilizando los cinco sentidos, de una forma, eso sí, consciente. Y como cada uno decide la realidad que quiere vivir…

 

¿Quieres impulsar la abundancia esta Navidad?

El Taller “Impulsa la abundancia esta navidad” será impartido el día 2 de diciembre 2017, de 10 a 14 horas en ADASEC.

C/ Fuencarral, 45. Esc. Drcha. Piso 3º izda. Madrid

Más información en:

tlf. 636279480

www.adasec.net

FB: Adasecspain al minuto